Thieves : Aromaterapia para evitar Contagios y fortalece Sistema Inmunologico

Por Juliette Rivera,

Cuando es temporada de frio o hay el riesgo de contagio por epidemias temporales esta mezcla de potentes aceites esenciales con efectos anti bacteriales, antivirales, fungicidas y como refuerzo del sistema inmunologico.

Es muy util al visitar hospitales o asistir a lugares muy concurridos, para personas con sistema inmune debil o que se enferman frecuentemente y es excelente para purificar el ambiente.

Es muy efectivo para proteger almohadas y colchones de acaros, aleja la polilla de la ropa y combate aun las bacterias que hay en el ambiente.

Posee un aroma con un toque a canela que da remembranza a aromas de la Navidad y es ideal en la temporada invernal.

Este producto posee un perfume natural muy especial pues contiene aceites esenciales aromaticos y deliciosos ademas mejoran nuestro bienestar, fortalecen nuestro sistema inmunologico y mejoran la salud de forma natural.

*En Mexico, USA, Costa Rica, Ecuador, Canada y Europa puedes adquirir este producto como nuestro cliente o inscribirte como distribuidor autorizado para obtener 24% de tus compras futuras.

Para mas informacion envia un email con tus datos a: contacto@descubrearomaterapia.com   

 

 

 

FORMULACION:
Clavo de olor que es el aceite esencial con el mas alto nivel antioxidante, es considerado tambien como un antibiótico natural, antihistamínico, antiinfeccioso, antiespasmodico, expectorante, antirreumático, antineurálgico, antiséptico, estomacal, antiviral, tonico uterino y estimulante.

Es util en el tratamiento de infecciones, bronquitis, tuberculosis, artritis, reumatismo, torceduras y articulaciones frias pues tiene la propiedad de producir calor.  Tambien se puede utilizar para tratar problemas digestivos como  cólicos, flatulencia, dispepsia y nauseas. Debido a su propiedad analgesica es utilizado tradicionalmente en dolores de muelas.

Canela que es antiséptico, antiespasmódico, antidiarreico, hemostático,

antiespasmódico,aperitivo,  estimulante y tiene la capacidad de producir calor.

Util en el tratamiento de mala circulación, extremidades frias, anorexia, colitis, diarrea, dispepsia, infecciones intestinales, digestiones difíciles, cólicos, impotencia, frigidez, leucorrea y oligomenorrea. Ademas incrementa la vitalidad, evita contagios, gripe, catarro, influenza, resfriados e infecciones pues fortalece el sistmea inmunologico. Tambien puede utilizarse en casos de debilidad, agotamiento nervioso y enfermedades relacionadas con el estrés. Es ideal para aromatizar el hogar mediante el Difusor de Aromas en temporada invernal por su delicioso y caracteristico aroma.

Romero es analgésico, antiséptico, germicida, antioxidante, antirreumático, antiespasmódico, afrodisíaco, astringente, cefálico, cicatrizante, mejora el sistema inmunológico, digestivo diurético, fungicida, tónico hepático, aumenta la presión arterial, rubefaciente, activa la circulación, sudorífico, estimulante y tónico nervioso.

Util en el tratamiento Acné, caspa, dermatitis, cabello graso, venas varicosas, seborrea y alopecia.Arterioesclerosis, retención de líquidos, gota, mejora el rendimiento de deportistas (antes y después del ejercicio), dolores musculares, mala circulación, pies fríos y reumatismo. Ayuda en casos de bronquitis, tos ferina, colitis, dispepsia, flatulencia, digestión dolorosa, desórdenes hepáticos, ictericia, hipercolesterolemia, resfriados, influenza, gripe, infecciones. Por ser un tonico nervioso se recomienda en casos de cansancio físico o mental, letargo, vértigo, dolor de cabeza, migrañas, presión arterial baja, fatiga mental, mejora la memoria, la concentración y la alerta mental. Útil cuando existe agotamiento nervioso y dolencias relacionadas con el estrés.

Limon es antimicrobial, antianemico, antireumatico, antiesclerotico, antiseptico, bactericida, cicatrizante, diuretico, febrifugo, desintoxicante, hemostatico, hipotensivo y tonico.

Puede utilizarse para tratar cualquier tipo de fiebres o infecciones, asma, sobrepeso, malestares estomacales, ampollas, verrugas. Util en epoca de invierno cuando aumentan las enfermedades respiratorias como resfriados, influenza, gripe, bronquitis y asma. Recomendado tambien para desintoxicar el higado, para tratar venas varicosas, capilares rotos. Ayuda a eliminar la confusion emocional, a reducir la fatiga mental y el cansacio.

Eucalipto es analgesico, antibacterial, antiinflamatorio, antineuralgico, antireumatico, antiseptico, antiviral, astringente, descongestionante, desodorante, hipoglucemico, diretico, expectorante, febrifugo y estimulante.

Util en el tratamiento de fiebre, gripe, resfriado, asma, sinusitis, catarro, infecciones de garganta, dolores articulares, artritis, reumatismo, ayuda a mejorar la concentracion.

Para adquirir este producto y conocer nuestra linea completa solo da clic aqui:

http://www.tipsdearomaterapia.com/tienda/thieves.html

4 thoughts on “Thieves : Aromaterapia para evitar Contagios y fortalece Sistema Inmunologico

  1. Gracias por este artículo Juliette. Realmente esta mezcla de aceites es excelente, y tener más información de cada uno de los aceites que la forman dá mayor respaldo. Un abrazo!

    • Hola quisiera saber si es pbiosle que tengan algun producto que ayude a dejar de fumar sea de flores de bach o algun otro producto,soy de Maldonado,tambien me interezan los productos a base de apitoxina,para las varices,migraf1a,y tambien astrosis que padese mi padre..tal vez necesite una consulta para acesorarme en caso particular,espero su pronta respuestas gracias saludos

      • Hola Edwina,

        La Aromaterapia es una excelente opcion para todos los padecimientos que mencionas.
        Con todo gusto te atendere personalmente, solo envia un email a con tu nombre y telefono indicando en que pais te encuentras para verificar disponiblidad de los productos a:
        contacto@descubrearomaterapia.com

  2. Hola Carmen,
    Puedes registrarte directamente a la linea de Aromaterapia disponible en todo Europa ya sea como nuestro cliente(precio normal) o como distribuidor (descuento del 24%)
    Ya tenemos nuestros seminarios on line gratuitos a traves de los cuales informaremos sobre todos los beneficios de esta linea y los datos de contacto, para participar solo haq que enviar tus datos a:
    ventas@descubrearomaterapia.com
    y te proporcionaremos la fecha, horario y enlace.
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *